lunes, 18 de agosto de 2008

Pero te lo digo bien, eh.

La gente es pelotuda, y tiende a creer que uno es pelotudo también, probablemente con buenos fundamentos, pero ¿qué es esta ridiculez del passive-agressive?:
"Ay, me re gusta lo que tenés puesto, pero yo no me lo podría poner, como que me daría cosa estar medio ridícula."
Hay tabla.
Por mi parte, soy pro implementar el agressive-agressive. Cosas bien, cosas sobrias como "la verdad te vestís como un linyera ciego y oligofrénico revisando el cajón de mi abuela". Me cago en Dios.

(Igual todo bien con Dios, eh)

2 comentarios:

Unknown dijo...

el problema es que existe la gente que no sabe que pelotuda
y existe la gente que sabemos que somos pelotudos

los que no lo saben
son insoportables

soy tincho

dolores dijo...

bueno nati, cuando nos cruzamos en la belle y vos estas con tus esplendidos vestidos, tus esplendidos tacos y tu esplendido makillaje...y yo con mi no esplendido pelo apestoso, mis remerillas, mis jeans y mis zapatillas sucias, si, me siento un toke un linyera ciego y esas cosas...
aunk creo k si me pusiera alguno de los esplendidos vestidos, me sentiria un linyera ciego blabla intentando hacerse el glamoroso

..uno tiene k kererse como es, ja