martes, 8 de junio de 2010

¡Mamá, mamá, mirá, sin piernas!

La humanidad no deja de sorprenderme, entro a la página principal de MSN y me encuentro con esto:


La verdad, no sé por dónde empezar, me dejó sin palabras. Pero bueno, como siempre, haré el intento:

1) Increíble que te pongan en la página principal de msn como un toro se "coge" a un nene de 12 años. Uno anda tranquilo por la vida, entra a internet a revisar sus mails, su jetalibro, y lo primero que ve al abrir una ventana es un titular que dice "Torero de 12 años sufre una cogida". DALE.

2) La cogida en sí. Eso es lo que yo llamo Karma Instantáneo. Bah, en realidad, para eso el toro tendría que haberse cogido también a la vieja, al camarógrafo, al que organizó la corrida, a los legisladores mexicanos, pero por sobre todo, al hijo de puta que administra la página principal de MSN.

3) El pendejo todo encamillado diciendo "yo me voy muy contento". Me imagino, con esa madre lo mejor que te puede pasar es que te coja un toro.

4) La madre, por dios, LA MADRE.

5) "Yo me voy con un buen sabor en la boca". Un buen sabor a tierra.

6) Los comentarios objetivos sobre las corridas de toros con menores de 16 años. Obvio, yo antes 16 ya sabía si quería o no exponerme a ser arrollada por un toro furioso, no les prohíban a los menores el derecho a ser recagados a cuernazos.

En fin: quiero agradecerles a mis viejos por ser normales (dentro de todo), y no haber dejado que me coja una manda de toros de pequeña.
¡Gracias totales! Jojojo

1 comentario:

Funes de la Torre dijo...

Me causa gracia el tono irónico de las palabras. Perder tato por tan poco... es bastante estúpido lo que piensa el pibe, o lo que le enseñaron...