lunes, 19 de octubre de 2009

Tengo una duda

La podonga.
Bueno, no, pero está relacionado con eso, al fin y al cabo es mi blog.
No, posta, tengo una duda, y mi duda, gran duda entre las dudas es la siguiente (duda):
¿Los hombres se dan cuenta cuando les miramos el pito?
Quiero decir, ¿Es como cuando ellos nos miran las tetas creyendo que están siendo discretos, y en realidad están a punto de sacarse los ojos con los pezones?
De por sí ya sé que las mujeres (la gran mayoría al menos) no vamos por al calle fichando bultos, pero bueno cuando un hombre nos genera cierto interés físico siempre pispeamos el área para tener cierta idea de con qué podríamos llegar a encontrarnos en caso de que las cosas salgan como Dios no quiere. El problema es que es mucho mas difícil echarle una buena mirada a un bulto que a unas gomas. Las gomas están ahí, estrategicamente levantadas y exhibidas para que podamos ofendernos cuando nos objetifican. El pito está re escondido, hay que mirar desde muchos ángulos, y posiciones del portador, para poder sacar una conclusión concisa. Asumo que todo este trabajo de campo, toda esta investigación, toma cierto tiempo, no es como mirar un par de tetas y ya, y como dije antes, esa mirada ya se nota.
Entonces, ¿Qué onda? ¿Se dan cuenta? ¿Comentan entre ellos "Boludo, la mina te acaba de mirar la chota maaaal"? Y si se dan cuenta ¿Se sienten re capos guachos poronga? ¿O depende de la cara que pongamos?¿Ponemos caras? ¿Saben reconocer las expresiones de esas caras? ¿Saben reconocer cuando nos hacemos señales de complicidad con los ojos entre nosotras?
Lo sepan o no, me parece que esto es muy injusto. Típico, TÍPICO ejemplo de machismo. YO digo que si nosotras tenemos que usar escotes y ñocorpis que les faciliten la tarea de explorar la zona a los muchachos, ellos deberían usar pantalones mucho mas ajustados.
Yo por mi parte, ya tengo las pelotas llenas y me resigne a no usar más corpiño, si quieren boobies, gánenselas. Igual yo no soy exactamente el mejor ejemplo, empiezo a dudar si tengo tetas o pectorales. Pero bueno, me estoy yendo por las ramas, así que voy a saltar directamente a la conclusión de todo esto:
Queremos ver más pito. Sí a los pantalones ajustados.
Sobes para todos.

Ah, sí, una cosa más: Es re poco estimulante gastar mi valiosísimo tiempo al pedo en escribir boludeces para ocupar TU valiosísimo tiempo al pedo si encima ni siquiera vas a emitir una opinión al respecto. No sean gatos, opinen. Y por opinen quiero decir firmen. Y por firmen quiero decir rindan culto y formen una religión.

11 comentarios:

22:54 dijo...

chupala gila

Unknown dijo...

si, nos damos cuenta y nos sentimos re guachos pija. besito

TATIANA dijo...

O SEA SOS LA UNICA Q ESCRIBE SOBRE ESTO O AL MENOS Q YO CONOZCA
PROFUNDIZA NATI
SEGUI CON LAS PREGUNTAS RETORICAS ONDA
PQ SE COMEN MINUTZAS AL LADO NUESTRO?
Y DE ESE PALO
BESOS ELK JUEVES SALIMOS Y NO HAY TUTIA.

Tony dijo...

No se la chupo a nadie que tenga una foto MIA en SU blog

matute dijo...

solo nos damos cuenta cuando empiezan a sacar la lengua y a hacer gestos obsenos.. pero no, nunca escuche a un pibe decir "boludo viste como me/te miro el tobul esa mina?"

y si lo esuchara seria demasiado raro, asi que ahi tenes tu respuesta.. no nos damos cuenta (y sabemos que uds si lo de las tetas, y las seguimos mirando porq les encanta)

Unknown dijo...

me encantan tus pocos escrupulos,

y no, no nos damos cuenta.


y sabemos que se dan cuenta cuando les miramos las gomas...


como le dijo mi medico a mi vieja cuando yo era bebe y queria tomar la teta todo el dia,

"señora le gustan de chicos y le siguen gustando de grandes"

ajajaja beso natkes

tincho

dolores dijo...

JAJAJAJAJAJJAJAJA yo igual no soy partidaria de pantalones tan justados, creo ke prefiero el misterio.
o ke sean todos como toba, ke solo basta con ke te choke un poco en la barra, jajaja:P


sos una gede.

Marian dijo...

Che, igual aunque los lienzos sean muy ajustados you never know, you know. Nunca vas a saber lo que te encontrás hasta que lo hacés. Como diría FOX: No pasa... hasta que te pasa.

Frano dijo...

yo leo este blog siempre. muy bueno. y no, nadie se da cuenta del ficheo de bultos.

Unknown dijo...

Gracias!
Tu blog tmb está lindo, es adictivo jaja

besos :)

cami dijo...

naaatyyy soy cami, del ciudad xD
yo x mi parte prefiero los pantalones sueltos pa los hombres "xq?" y mira, si los lompas son sueltos y aun asi se les nota el builto VAMOS PA ADELANTEE WACHO KE LA TIENE PIOLA jajajaja te extraño forritaaaa