martes, 3 de noviembre de 2009

De la monogamia y la paja

Buenas tardes, alumnos, tomen asiento. Escriban la fecha, su nombre, número de DNI, teléfono, cuenta bancaria, y cualquier otro que pueda resultar(me) de utilidad.
Hoy vamos a hablar de la paja, y de cómo ésta es indispensable para la existentica de la monogamia. Como sabrán, hay varias acepciones de paja, tres, básicamente:
Paja 1: Caña de los cereales, seca y separda del grano
Paja 2: Masturbación
Paja 3: Fiacucha
En este update solo haremos caso de los significados 2 y 3, así que va a ser un posteo fino, nada de animales de granja.

1) "Hacerse la paja"
Todos hemos oído, repetido, y dedicado largas horas a la puesta en práctica de la frase "hacerse la paja". Ahora, ¿Cómo es posible que el acto de tocarse a uno mismo esté relacionado con la monogamia? Pues veamos, para empezar, estar en una relación monogámica no significa que uno deje de desear a terceros, simplemente aprecia mucho a su pareja, y la forma que tiene de demostrarlo es teniendo sexo solo con ella. Ahora, ¿A dónde va el otro deseo? Porque digo, tiene que encontrar una salida, coger con la misma persona puede ser lindo, si el otro coge bien, pero nunca satisface todo. Ergo: "Hacerse la paja". Con un poco de imaginación uno puede estar cogiendo una vez por día o mas con quién quiera, cuándo quiera y dónde quiera. Obviamente no es lo mismo, pero alcanza para mantenerse civilizado. Es como tener un antojo de CocaCola teniendo solo Pritty, o Cunninton a la mano, no es ni en pedo lo mismo, pero es lo que hay.
Imagínense si no nos hiciesemos al paja, y dependiésemos sólo de coger con nuesttra pareja. Es claro que no aguantaríamos ese deseo de estar con otras personas. Todo el mundo se la pasaría cogiendo con todo el mundo, el planeta sería una orgía constante, nadie haría nada, solo estarían todos cogiendo todo el tiempo. Hmmm...

2) "Me da paja"
La otra acepción relevante de paja: "¿Salís hoy?" "Me da paja"; "Este jueves es el examen de matemática" "Noo, qué paja"; "¿Hacés mate?" "Alta paja"; ad nauseam. Estas son algunas variaciones de la utilización de "paja", término choriporteño para "fiaca". Ahora, a lo que nos concierne. como ya lo dijo Lupine (loco, te amo, sos lo que quiero ser cuando sea grande): "Conseguir pareja es una paja" (con respecto a esto, les recomiendo ALTAMENTE que lean este update de La Internet Apesta, no tiene desperdicio, posta: http://www.lainternetapesta.com.ar/?p=209 ).
Al principio, la monogamia es una cuestión de amor, de demostrarle al otro que es la única persona para uno, pero con el tiempo, uno se va poniendo viejo, fisura, le salen cosas raras en la piel, se contagia un par de ETS, y finalmente llega a la menopausia, o la disfunción eréctil. Afortunadamente el inconciente, previsor, como siempre, nos va a entrenando para poder llegar a conseguir una pareja estable antes de los 80 años, así tenemos que ya nos odie tanto, y nos tenga suficiente rencor como para desenchufarnos. La cagada es que los años de práctica tornan toda la situación de conseguir pareja algo menos entretenido y romántico, y mucho más tedioso. En fin, esto está mejor explicado en el link que puse arriba, aunque ahora, pensándolo bien, si leen eso mi update en comparación les va a parecer una cagada.

Moraleja: Cogé con toda la gente con la que quieras coger, casate a los 60, hacete la paja hasta los 80, hacé que tu marido/mujer te cambie los pañales hasta los 90, y después morite y no le dejes un mango, para vengarte por todas las malas relaciones que tuviste que tener para llegar hasta ahí.

Ya pueden salir al recreo.

4 comentarios:

Paul dijo...

Bicho tenía la posta, pagana.

La pekeee dijo...

jajaja escribis muy igual a lupine rubia!!! soy cami del ciudad, me hice un blog y mucho no lo entiendo, kiero verte forraa!!

Tony dijo...

Así escribimos los capos.

Anónimo dijo...

Muy bueno y real.
"no es ni en pedo lo mismo," cocacola! genia.
Santi.