jueves, 3 de marzo de 2011

Cortito (o "Es lo que es")

Quisiera aclarar algunas cuestiones.
Quizás hayan notado el pequeño aviso que aparece ahora en la página de firmas, si no lo han hecho, dice lo siguiente: "El que quiera opinar, que de la cara. Todo comentario, agite, puteada o crítica constructiva será publicado siempre y cuando su autor tenga los huevos para poner su nombre. No es una censura, pero todos somos muy gauchitos en el anonimato."
Fuera de los insultos de carácter personal, los cuales no serán considerados por ser lisa y llanamente maricones, la reciente ola de anónimos ha acusado a mis escritos de ser "banales" y "frívolos"... Lo cual es absolutamente cierto.
Mis disculpas a quienes hayan entrado aquí abrigando la esperanza de encontrar el sentido de la vida o algún otro sentido. Este blog jamás estuvo intencionado para la trata de temas serios o profundos, de hecho, mi objetivo siempre fue proveer textos totalmente carentes de cualquier tipo de valor, no es más que una forma de matar el tiempo (para mí y para quien lo lea) y quizás hasta de compartir una risa. Nunca fue de mi interés redactar algo "profundo" o "serio", por lo que me consta, lo que escribo tiene la profundidad de un charco, así me gusta, y así lo quiero. Lamentablemente los charcos irritan a la gente idiota, que va por la vida con la cabeza tan metida en el orto que es incapaz de ver por donde camina y acaba, inevitablemente, por mojarse los pies. No pretendo batirle la posta de nada a nadie, de hecho, si algo, mi único interés es compartir mi propia confusión y despiste respecto de la vida en este planeta. Es muy simple: si no les gusta, no lo lean, sé cuánto a muchas de estas personas les cuesta leer, y ni hablar escribir sus críticas, así que les ruego que se ahorren el esfuerzo.
Dichosos sean aquellos que saben jugar en los charcos.

7 comentarios:

Funes de la Torre dijo...

Estoy de acuerdo totalmente, uno no puede tomarse la vida en serio, sería dramático.

Tony dijo...

Comenatario no publicado.
Lo siento, anónimo, sin identificación no hay comentario.

Euge dijo...

jajaja tenés toda la razón aunque tenés que admitir que hacés textos masomenos constructivos.

frano dijo...

te re banco nati!!

Matías dijo...

Ok, pongo mi nombre.
Te quiero chupar toda.

6u4l1ch0 ▲‏ dijo...

quiero invitarte a que escribas en mi blog
gualicho-@hotmail.com mi mail-*
mogolicahijadeputa.blogspot.com
mi blog.
muá

mai dijo...

tengo mil cosas que hacer y me cuelgo leyéndote!
siempre me pareciste diferente!
saludos!