jueves, 20 de enero de 2011

Pasa en las películas, pasa en la vida, pasa en A.Y. Not Dead

¡Saludos, camaradas!
Antes que todo quiero decirles que el update de hoy llega a ustedes por medio de una fuerza mayor; de hecho yo ya tenía un update escrito, listo para ser revisado y subido, pero el acontecimiento que os vengo a relatar me resultó tan increíble que decidí poner el primero en standby y hacerle lugar a este último. Dicho sea de paso, lo que tenía escrito era una bosta, así que menos mal que Dios dejó este nuevo y maravilloso material en mi regazo, bah, en realidad en mi muslo, ahora les explico.
Sucede que hoy tenía que ir a retirar un par de anteojos que encargué la semana pasada a una óptica que queda en Almagro, o sea, la loma del orto. Sabiendo que me esperaba un tedioso viaje en mi odiado 168 me puse en campaña de elegir la ropa que iba a usar, teniendo en cuenta varios factores influyentes: a) En el bondi hace calor. b) El viaje es largo, mejor estar cómoda. c) Es una zona un poco gede. d) No tengo nada que ponerme. Ok, el último factor era un toque subjetivo, y no muy cierto, pero a todo el mundo le tocan esos días en los que se siente un esperpento y nada le queda bien. Lo peor es que no carezco de ropa sino todo lo contrario, tengo un vestidor desbordante, la ropa ya no me entra en los placards (me sale decir placares). Cuando uno está en un mal día y tiene tres jeans y tres remeras es más fácil, elige de las 9 combinaciones posibles la que menos apeste y voilá, cuando se tienen más de 80 pares de zapatos (literal), la cosa se complica.
Pasé horas probándome una y otra vez conjuntos que cumplían con las condiciones antes estipuladas (al menos a, b y c), pero todos eran descartados por la misma razón: "me queda como el orto". Finalmente encontré un short que me compré hace más de un año en un outlet de A. Y. Not Dead y nunca había usado. Nada del otro mundo, un short de jogging gris, tiro alto, lindo pero tranqui, cumplía con los requisitos a la perfección (en realidad era demasiado corto, pero era lo único de mi guardarropas que no me hacía sentir Shrek). Me lo puse con una musculosa negra, aunque me debatí un buen rato si no ponérmelo con mi remera de Cerebro (de Pinky y Cerebro), borceguíes, y estaba lista para enfrentar mi viaje, sport, pero fashion. Mientras me miraba al espejo para ver si me cambiaba de nuevo vi que las etiquetas se asomaban por el costado de mi muslo (que por el largo del short, era casi mi glúteo). Las arranqué de un tirón, y por un impulso inexplicable me puse a leerlas, quería fijarme si me acordaba qué significaba cada uno de los simbolitos de lavado, algo así como un auto-test pelotudo ("a ver si me acuerdo..."). No solo no me acordaba (obvio), sino que al escudriñar la segunda etiqueta me quedé helada. La leí una vez. La leí dos veces. Tres. "No puede decir eso, ¡NO PUEDE DECIR ESO!", pensaba. Pero lo decía. Lo decía en claras letras negras: "A. Y. NOT DEAD, BULIMIA Y ANOREXIA".
Así como lo leen. ¿No me creen?
No lo entiendo... Bah, sí lo entiendo, pero ¿QUÉ ONDA?
Revisé toda mi ropa comprada en A. Y. Not Dead, que no es poca, y esta era la única prenda que decía eso, "¿Será un error?" Me pregunté, "¿Por eso estaría el short en sale?" No sé qué tipo de error es ese, más bien parece una broma pesada o un acto fallido del encargado de diseñar o imprimir las etiquetas, y esa es la hipótesis mas naíf y más cuerda a la que pude llegar. Otra hipótesis más verídica es que los de A. Y. Not Dead son una bosta, y unos asquerosos hijoputas (lo digo en gallego para un golpe de efecto), porque no pueden poner eso en una prenda de ropa con la intención de que la gente lo use sin saberlo, es enfermo. De ser así ¿qué habrán pensado? ¿"A ver si se dan cuenta"?
Siendo honestos, siempre supimos que A. Y. Not Dead, Ana y Mia son muy amigas, se lo ve en las gráficas, minas sin tetas y sin culo, puro hueso, con patas como zancos, pero bueno, la ropa es linda. Ahora me encuentro realmente en una encrucijada, puedo elegir tomar una posición al respecto y nunca volver a comprarles, o decir "Ya fue", y guardarlo en mi cofre de anécdotas graciosas. Me pregunto si será posible hacerle un juicio a la marca, tiene que ser apología de algo, o daños punitivos, o ALGO. La verdad, me parece bastante ácido, pero bueno, "cuando la vida te da limones, tíraselos a la gente" (especialmente si son unos asquerosos hijoputas).
Creo que este update tiene una moraleja, aunque no sé bien cuál es, quizás sea que no hay que comprar en A. Y Not Dead, ó que si dejás de comer su ropa te va a quedar más linda y quizás hasta te hagan descuento. Elijan la que más les guste.

26 comentarios:

Sol dijo...

PARA MI QUE TENES QUE DEMANDARLOS . LEUGO TE HACES MUCHA PLATA PARA COMRPARTE TU PAR DE ZAPATOS NUMERO 81 Y OTRA COSA MAS

(EN AY NOT DEAD)

Gofé dijo...

guauuu! no lo puedo creer! parecía de mentira!
posta, excelente tu comentario! me encantó todo lo que escribiste... y si, yo nunca me compré nada en A.Y Not Dead simplemente porque es extremadamente caro y encima la mayor parte de la ropa no es de buena calidad... el diseño está bueno, pero también tienen unas cuantas cosas recomunachas que las venden en el once a la mitad de precio.
Para mi no hay que ir y quizás estaría bueno que se divulgue... y que la gente deje de ir... bah! en realidad, es todo un gran tema el de la imágen y qué se yo... para juntarse a debatir....

phishab dijo...

Sería genial que en la etiqueta hubiera simbolitos onda una una hamburguesa tachada o una mano en una garganta, cosas así.

m

Anónimo dijo...

si volves a comprar ahi, sos una hija de puta...

Anónimo dijo...

Voy a ser muy sincera, tu comentario ¨social help¨es poco creible .
Primero porq mirando el tamaño de tus caderas, solo siendo amiga de ana o mia podes entrar en la ropa de aynot dead.
Segundo porq pretendes ser una malisima imitacion de shara yesica P en la escritura. Ylo unico q logras es parecerte no solo en su protuberante nariz sino en su fribolidad y banalidad absurdas , y cito para demostrarlo tus 80 pares de zapatos.
no tenes ningun tipo de credibilidad moral para juzgar nada.
y nenita sarha es el personaje de una serie q por cierto es de las mas pateticas
crece y si vas a escribir minimo originilad

Anónimo dijo...

ups estaba escribiendo y de repente lei al de arriba jajaja... tiro la posta !

sin ofender nico!!!

juan

Tony dijo...

Me cogí a tu novio, get over it.

Tony dijo...

Ah, y por cierto, sé que sos vos porque no tengo a nadie en mi vida que escriba con tantas faltas de ortografía y sintaxis.

Anónimo dijo...

wtf???
esa respuesta fue para mi???? y si soy el unico q escribe con faltas sera porq no tengo dibagues de escritor frustrado
yo me cogi a tu vieja y?
vas a dejar de copiar personajes de tele o te vas a cambiar la nariz??
BANCATE LAS OPINIONES MAN TENES UN BLOG ES PARA ESO ... aH! mi novia te manda saludos le encanto q te la cojas!

Anónimo dijo...

habias puesto noviO
COMO SEA ES IGUAL!!!!

Tony dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

Voy a ser muy sincerA...

Mis disculpas, no sabía que eras una tortillera triste. Nada contra las tortilleras, solo contra las que no saben cómo se escribe "divague".

Anónimo dijo...

anonimo

Lo que kieras Vonita! ahi te va?
torta, cupcake lo que kieras!
tu ego no te permite pensar q soy un hombre?
basta de querer ponerme un nombre , nose si te cogiste a mi novio, novia o abuela . Por mi esta bien . Solo tenia una opinion y decidi escribirla. Si, con faltas y todo. Pense q de eso se trataba un blog.
Sigo mi camino y corta con la censura!

Tony dijo...

No, no es mi ego, una vez más cito lo que vos dijiste:
"Voy a ser muy sincera, tu comentario ¨social help¨es poco creible ."

Sincera. Femenino. Sos una minita, y bien gila.
Se acabó, Macarena.

Anónimo dijo...

ah! VEO Q TENES UN TEMITA CON ALGUIEN AHI!
BUENO SI DICHA MINITA ES UNA DE LAS Q PIENSA COO YO ENTONCES COINCIDO!!!

Leandro dijo...

A ese anónimo tan simpático:
verdaderamente, qué triste resulta ver que alguien tiene tan poco que hacer en la vida como para andar revisando blogs ajenos para tirar comentarios como los que hiciste. Te cuento que degradar a los demás no te hace mejor a vos. Sólo demuestra la poca conexión que tiene tus neuronas entre sí.
Segundo, todos sabemos que ningún hombre escribe como vos, sólo una mujer puede ser tan conchuda y malcogida como venir a hacerse la perra en el blog de alguien a quien supuestamente no conoce y hacerlo de forma anónima. Y tampoco los hombres heterosexuales miran Sex & the City, come on. Tercero, nadie te está censurando porque Natalia tuvo la entereza de permitir que tus comentarios sigan a la vista, en vez de eliminarlos. Así de poco le importa que los demás vean tus tristes opiniones... Para hacer opiniones sería bueno, por lo menos, conocer el significado de las palabras que empleas. Te recomiendo algo llamado diccionario.
Cuarto, pero no menos importante, ser un escritor o no, no tiene nada que ver con saber escribir correctamente. Tus errores de ortografía y sintaxis son directamente aberrantes: un ejemplo perfecto de las fallas del sistema educativo argentino. Y si supieses tanto de blogs como decís y los leyeses con atención, claramente no escribirías como un burro.
Por último, qué pocos ovarios hay que tener para hacer semejantes comentarios y no firmarlos. Si te crees con la dignidad suficiente como para degradar así a alguien, mínimamente poné tu firma.
Ah y sos un hombre, vení que te cago bien a trompadas y te rompo bien el ojete, que es claramente lo que te está haciendo falta.
Saludos, Leandro

Anónimo dijo...

Leandro: Sos patético, justiciero de cuarta.
Anónimo: Escribís horrible. Independiente de eso tu comentario no deja de ser cierto.

fff

Tony dijo...

Opinen lo que quieran, agredan cuanto gusten, nada que venga de alguien que no tiene los huevos para ponerle su firma tiene algún tipo de valor.

Leandro dijo...

Anónimo: me Río de Janeiro de tu poca inventiva para agredir. Se ve que en el agujero de ratas del que saliste ni insultar saben.
"Justiciero de cuarta"...¿De dónde lo sacaste? ¿De Andrea del Boca? Empezá a ver menos telenovelas de las 4 de la tarde por Volver y empezá a leer un poco más.
Por último, me encanta que me veas como el justiciero. Eso te deja a vos como lo que sos: la villana de cuarta.
Ojalá te atragantes con la mierda que sale de tu boca. Saludos.

Mateo dijo...

tremendo. son la maldad misma.
PD: gran blog!

Anónimo dijo...

Naty denuncialos!
(no soy anonimo de arriba :P)

mi blog de denuncias dijo...

bueno para empezar decirte ke espero des la cara al igual ke tu pides a los demas, me podrias decir a ke te refieres cuando dices lo ¿dire en gallego? para tu informacion el gallego viene de galicia españa y tu no dices nada en gallego lo pones en castellano,y yo te pondre algo muy clarito 8en castellano pa ke se entienda mejor a todos los ke a los españoles nos llaman gallegos ke nos coman los cojones

Tony dijo...

Querido blog de denuncias:
Primero: sé como se habla el español, mi hermano se crió y vivió toda su vida en españa, y tiene el suficiente sentido del humor para entender que la generalidad "gallego" no siginifica REALMENTE que uno piense que todos los españoles vienen de Galicia.
Segundo: Él mismo usa el término "hijoputa", que no, no es como se dice en Argentina, es, de hecho, una expresión medio "berreta" del español, así que los cojones metételos en el culo.
Un gusto.

Anónimo dijo...

Hola, dESPUES DETANTO TIEMPO NOTO Q O TENES DEMACIADOS AMIGOS EN ESTE MEDIO , YO Q VOS PENSARIA EN HABRIR UN FACE O TWIT O ALGO MENOS CULTO , QUE DEFINITIVAMENTE NO ES LO TUYO. Me volvi tan trascendente en tu vida que me edicaste un nuevo post y lo contesto aca porq me siento mas a gusto ajaj. Querias mi nombre , o eso cambia en algo descanso nocturno , Me llamo Jliana , Tego 21 años y soy el anonimo original de arriba. Satisfecha ? ya me conoces. Tu intuicion te jugo a favor , te cogiste a un par de amigos y tmb a mi novio . Y yo tmb aL TUYO . pARA MAS DATOS NO ME COSIDERO LINDA PERO N PUEDO DEJAR DE CONFIRMAR MI OPINION DE Q SOLO CON UN POCO DE aNOREXIA PODES METER SEMEJANTE CULO DENTRO DE UN SHORT DE MODA. y AUN ASI LUCIR GROTESCA Y RIDICULA . aUNQUE EL TUCAN VISTA DE AYNOT TUCAN QUEDA. lEANDRO CHUPAME UN HUEVO , Y CHEQUEA LAS POMPIS DE TU MIGA A VER SI FALTO A LA VERDAD .
Sos una ridicula that all! Aceptalo y deja las marcas de ropa a quien pueda lucirlas grancha

Tony dijo...

Querida Juliana de 21 años, cornuda y malcogida:
Primero:
Lo que escribí no estaba dedicado a vos, dejá de mirarte el ombligo, como vos misma dijiste no tengo muchos amigos en este medio, y me encuentro en todo mi derecho de defender lo que escribo.
Segundo:
No sé quién es tu novio, pero no debe coger muy bien, porque si te garchasen como Dios manda no andarías armando escándalos en blogs ajenos.
Tercero:
No voy a HABRIR nada, porque ese verbo no existe. Si quisiste decir ABRIR, entonces no es necesario, te invito a revisar mi facebook y comprobar que tengo tremendo orto, del cual (si lo que decís es cierto, que es posible), tu novio dio buena cuenta.

Te ruego que no vuelvas a aparecer por acá, no me interesa tu opinión sobre lo que escribo, sobre mi culo, o mi cultura (que por cierto persumo que es mucho más amplia que la tuya). Limitate vos al terreno de Facebook o Twitter, que seguro te sienta mejor, y dejame a mí escribir lo que se me da la gana, nadie te pide que lo leas.

Anónimo dijo...

yyes ese novio me cogia muy mal y por eso me busque otro , de tu culo dio cuenta el y la mitad del mundo cochino que nos rodea . Sera por eso q nadie te toma en serio. y solo pdes tener garches ocacionales.Al igual que las heroinas de sex and the city.
Gracias por responder a mi comentario , no voy a irritarte mas.
La dignidad no pasa por q te cogan mal o bien,Sino por hacerte respetar y queres por un par de dones mas q no paan por tu trillado ojete. lamento q nadie en este mundo pueda pensar en vos por mas d dos o tres noches.
Enjoy de sex si es eso lo q te hace feliz. Me aburriste !
J

Anónimo dijo...

cheee todo el kilombo se armo aca, ajajajja. es todo completamente ridiculo. y yo por mi parte solo keria decir ke NO PUEDO CREER lo de ay not dead. ya con ke se llamasen "alfredo yabran not dead "me parecia suficiente.